Retiro de Yoga en Ávila

YOGA. MEDITA. CREA.

Te daremos diferentes guías para que, a través del yoga, el control de la respiración, el arte y la meditación, puedas encontrarte con tu ser interno.

12, 13 Y 14 de Noviembre

}

17:30 h

San Vicente de Arevalo, Ávila, Castilla y León

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Deja que fluya

La humanidad está pasando por un momento difícil y a veces cuesta entender el papel que nos toca representar. Disponemos de demasiada información y es complicado aceptar o clasificar dicha información, nuestra mente está trabajando sin descanso las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, año tras año. La dualidad mental es uno de los grandes males de nuestro siglo, así como la ansiedad o el estrés.

Si estás buscando calmar ese tráfico mental nuestro Retiro de Yoga en Ávila: “Yoga, Medita, Crea” te darán la oportunidad. Te daremos diferentes guías para que, a través del yoga, el control de la respiración, el arte y la meditación, puedas encontrarte con tu ser interno.

En este retiro de tres días te introduciremos a la comida consciente y saludable. Haremos diferentes tipos de yoga y meditación, además de aprovechar el enclave natural que nos rodea para resetear y conectar con la naturaleza. Podrás disfrutar de la experiencia “Collage Ritual” donde a través de la técnica del collage podremos expresar ideas subconscientes y descifrar su significado.

¡Te esperamos!

12 a 14 de noviembre, 21

¡Incluye taller de bordado y taller de costura!

28 a 30 de mayo, 21

¡Incluye taller presencia en la emoción y taller de costura!

23 a 26 de abril, 21

¡Incluye taller presencia en la emoción y taller de collage!

5 a 8 de marzo, 21

¡Incluye taller de collage!

Logo Casa Rural El Aceitunero

 

El Aceitunero es una casa rural en San Vicente de Arévalo (Ávila) que puede ser utilizada también como loft para prácticas de yoga. Dispone de piscina en el patio, donde hay un porche convertido en una veranda, una zona reservada para la barbacoa, mesa de ping-pong, futbolín, tipi para niños y más.